martes, 30 de marzo de 2010

Obsession



Capitulo 1

Eran las 9am de la mañana, estábamos sentadas en el banco de la plaza Saavedra, el teléfono de mi mejor amiga suena y ella atiende luego me dice:
-Lau, me tengo que ir. Mi mamá quiere que la acompañe al shopping para comprarme el vestido para mi fiesta.
-Ok, dale anda. Un beso a tu mamá
Ella se va y me quedo sola admirando todo ese paisaje hermoso que solo quedaba a tres cuadras de mi casa. Estaba emocionada porque faltaba una semana para el concierto de Justin Bieber y ya tenia mi entrada. Había esperado por ese concierto un año y medio. De repente veo un chico igual a él, pero trate de decirle a mi mente que es imposible. Él estaba sentado en un banco unos metros más lejos que el mió. Un hombre estaba junto a él, de repente el chico de campera negra, y flequillo caído en la frente me mira. Era él! El mismo, Justin Bieber. Me quede dura sin saber que hacer. Él me miro y sonrió, luego se dio vuelta y siguió admirando el paisaje. Baje la mirada y me quede pensando si era posible que el cantante canadiense que tanto admiraba podía estar sentado a metros míos y yo sentada sin decirle nada. Él era todo para mi, sentía que sin el nada seria lo mismo su música iluminaba todo. Aunque no era el único en mi lista de inspiración Justin significaba mucho. En todos esos pensamientos despierto y veo que él estaba caminando en mi dirección. Me quedo dura inmóvil con una cara de "Lo que esta pasando es real?". Luego escucho ese acento canadiense que suelo escuchar en los vídeos y canciones:
-Hola, como te llamas? - Lo dijo tan suave, que casi me desmallo.
-Laura, vos? - Lo pregunte, para no decir "Tu eres Justin Bieber" Y si no era, tal vez iba a quedar como una tonta.
-Justin. - Con una sonrisa que podía hacer que hagas hasta lo imposible por él
En ese momento sonreí y rogué a Dios que sea verdad lo que estaba pasando.
-Bieber? - Pregunte con aunque era seguro, que era él.
-Exacto, cuantos años tienes?
-15, Pensé que era imposible encontrarte acá ensima en una plaza tan poco conocida. Pensé que estarías en Venezuela en este momento. - ya casi no podía morticular palabras.
-Adelante un poco el World Tour, tengo un tío por acá y vive muy cerca de esta plaza, me dijo que viniera. - sonrió y me miro fijamente, no supe que hacer.
-Te diría tantas cosas pero no quisiera quedar como una fan loca. - baje la mirada, él se sentó a mi lado. Creí por un momento que me iba a desmayar era imposible, era mejor que un sueño.
-La verdad que me encantaría que me las digas, yo también te diría algo pero seria muy arriesgado.
-La verdad no se como puedo estar tranquila, espere por conocerte tanto tiempo. Como cualquier fan, solo dilo eres Justin Bieber puedes decirme cualquier cosa.
-No es tan así.
-Como quieras, pero te diré lo que siento y ya sinceramente no me importa si me tomas como una fan loca...
-Amo a mis fans, y más a las apasionadas - Me interrumpió y luego me miro fijo, era ese momento o nunca.
-La verdad es que eres todo para mí, la luz que ilumina mi mundo. "I breathe for you". - Se lo dije en ingles porque no me daría la cara como para decírselo en español.
-Esto es lo que más amo de mi trabajo, ustedes hacen que mi sueño se haga realidad. Y me gusto mucho que te habrás así, sos tan apasionada. - Esos ojos castaños y ese acento canadiense, me estaban matando.
-Gracias, tú también. No puedo creer que esto este pasando, tú estas aquí enfrente mió. Yo pensé que no iba a poder controlarme.
Él solo sonrió.
-Espero no quedar como un tonto, pero lo diré de todas formas. Creo que eres hermosa, y muy apasionada. Esa fue la razón fundamental por la que vine a hablar contigo. - bajo la mirada y luego me miro, yo deseaba que ese momento durara para siempre pero, nada dura para siempre y eso siempre lo tuve bien claro.
-No lo creo en realidad, creo que solo quieres ser amable -desvié la mirada hacia un árbol frondoso.
-No mentiría con eso, eres linda y aunque tú no lo creas eres muy apasionada.- Me agarro la mano, pero no me importo si era famoso y tenia una hermosa voz. En ese momento para mi ese momento no lo iba a olvidar nunca. No me importaba si me trataban de loca, por inventar historias así.
-Gracias - Le estaba por decir que aunque sea mentira me encanto que diga algo así pero era mejor no decir mucho.
No quería despertar de ese sueño tan hermoso. Veo que me da una tarjeta la miro bien, era un pase V.I.P para su concierto! Me quede inmóvil, sin poder gritar de la alegría que sentí.
-Quisiera conocerte mejor - solo sonrió.
-Hay, gracias. Pienso que solo queres que me desmaye - fue lo único que pude decir. Él dejo salir una risa disimulada
Él se levantó y se fue. El momento mágico termino, se que iba a terminar algún día pero antes quería pedirle algo:
-Justin! Antes de que te vallas, te puedo pedir algo?
-Claro, dime. -El se dio vuelta y vino hacia mi.
-Una foto.
-Claro- saque mi cámara y gracias a Dios la tenia hay, con las baterías en 100%. Le saque una foto y luego nos sacamos una los dos. El saco su blackberry y me saco una sola a mí. No entendí porque pero deje que lo haga.
-Gracias por todo Justin, eres el mejor.
-Gracias a ti.
Y se retiro mirando la foto que me saco y sonriendo. Nunca creí ese momento pudiera ser posible. Mi corazón latía muy rápido pero después volví a la realidad ya eran las 11am y mi mamá debía estar preocupada por mí.
Me levante del banco, ese frió de mañana de invierno era tan calido y suave. Como cuando viajas a algún lugar y llegas a las estaciones de servicio en el medio de la ruta, el frió que hace que tus ojos vean lo hermosa que es la vida. Camine por el parque, casi llorando de la felicidad, llegue a mi casa con una sonrisa, trate de disimularla pero era casi imposible. Encontré a mi mamá en la cocina.
-Hola, donde esta Carolina?
-Se tuvo que ir antes, la mamá quería ir al shopping con ella. Ya sabes... por lo de su fiesta.
-Si también tenemos que comprarte algo para que vallas.
-Ajá- conteste impaciente por hablar con Carolina.
-Hoy a la tarde me voy a la casa de tu tía le voy a ir a llevar una receta- Sonrió y siguió cocinando.
-Ok, Ma me voy arriba tengo que practicar un poco de guitarra.
-Ok, en un rato esta la comida.

Subí y llegue a mi cuarto encendí la notebook, Carolina estaba conectada, pero como decirle que después de que ella se fue conocí a Justin Bieber? Mejor decírselo despacio aunque yo no contenía mis ganas de llamarla por teléfono y empezar a gritarle todo lo sucedido. Era mejor calmarme, no podía parar de mirar el pase V.I.P y la foto. Mi sueño se hizo realidad.
Carolina nunca le gustó mucho Justin Bieber pero tampoco lo odiaba. Solo que ella no escuchaba ese tipo de música en cambio a otra mejor amiga Poly, ella y yo nos pasábamos horas enteras hablando sobre él. Pero sentía que ninguna de las dos me iba a creer:
L:Hola Caaro, de que color es el vestido?
C:Hola, aa no es una sorpresa.
L:Jaja ok pero te tengo que contar algo aunque no creo, es imposible que me creas.
C: Seguro que te voy a creer, contame.
L: Después de que te fuiste, conocí a Justin Bieber.
C:Jajajajajajajajaja - ella estalló en risas, o se le trabaron las letras J A. Lo bueno es que no me sentí humillada porque bueno, ella era mi mejor amiga.
L: Te lo digo enserio, queres alguna prueba?
C: Y dale, si hablas enserio.
L: Acéptala.- le envié la foto que me saque con Justin Bieber.
C: No puede ser! Ahora te llamo y me contas todo.

Nos desconectamos como al mismo tiempo, al segundo mi celular sonaba era obvio era ella. La atendí y le conté todo, aunque no compartía toda mi emoción me dijo que estaba feliz por mí. Pasó el día pero no pude dormir, esperando el concierto. Aunque había recordado que tenía tarea por hacer. Y bueno... la vida tiene que seguir, no tenía que parar el tiempo solo por mi emoción.

0 comentarios: