lunes, 24 de mayo de 2010

Obsession

Capítulo IV: Su mano y la mía

Hacía frío, tengo que admitir que la mano de Justin* estaba calentita. Se escuchaban varias voces algunas le decían algo como "Esta todo listo", había momentos en los que me agoviaba la ansiedad y el miedo. ¿Algo malo podría pasarme? en fin, ya estaba allí no.
- Tenes frío?- me pregunto al oido.
- Un poco
- Tomá- se sacó su chaqueta y me la puso
- Gracias- sonreí, no supe su reaccioón nisiquiera si él me estaba mirando, mi cabeza estaba en otro planeta.
No solo no quería soltar su mano, sino que me sentía protegida. cuando estoy con él siento como si todos los problemas ya no existen, solo se van. Desde que mi papá falleció siempre hubo un hueco en mi corazón. Yo tenía 9 años, él 38 tuvo un accidente en avión, era piloto y era totalmente inevitable yo creo que siendo piloto es común. Ahora hablo de él con esta facilidad pero sigo teniendo un nudo en la garganta, él toda su vida me dijo "Termina todo lo que empezaste", él me alienta a seguir soñando. Se llamaba Lucas Ronder, su apellido no sé donde salió pero me gusta. Mi mamá sufrió los primeros meses pero se convenció de que la vida sigue, lo extraña pero hace dos años conoció a alguien. Ami no me molesto, solo al principio pero ahora la comprendo. No se puede estar toda una vida llorando, sufriendo y extrañando a alguien que ya no está, por más importante que esa persona fue. Los hijos de mi padrastro Bruno, Juan Cruz y Franciso, Juan Cruz tiene la misma edad que yo y Francisco tiene 17. Con Juan Cruz mi relación es buena, él es como mi mejor amigo. En fin, si mamá es feliz también lo soy. Luego de que Justin* me pusiera su chaqueta, ya no tuve más frío, alo me gustaba de él. Toda mi vida quise que él sea mi hermano, mi mejor amigo, mi tutor o simplemente alguien cercano al que podría contarle todo. No es que me estuviera quejando de mis amigos sino que siempre encontre más refugio en mis amigos varones. Soy distante con mis amigas, hay días en las que no les hablo, no las miro, no tengo contacto con ellas pero de todos modos ellas me entienden. Poca gente me conoce, no es por ser tímida sino que con poca gente puedo hablar realmente creo que Justin es uno de ellos. La verdad que dudo de que esto sea sea real.
Mientras pensaba en todo esto, estabamos caminano por algún lugar había una persona caminando detráas nuestro, Justin le dijo algo a esa persona pero o llegué a escucher qué.
- Laura, Kenny es mi guardaespaldas hay algunas ecaleras Kenny te va a levantar para bajar, no quiero que te lastimes si?
- Sisi Claro- Kenny me levantó y me bajó por las escaleras, Justin tambien bajo.
Kenny me bajo con cuidado, seguimos caminando. Finalmente entramos a un cuarto con Kenny, Justin le dijo algo y Kenny se fué o se quedo afuera, la verdad no sé. Justin me hizo sentarme en una silla, él se paró atras mío y me sacó el pañuelo rojo. Era un camarin. Qué hacíamos en un camrín? Justin se sentó en una silla adelante mío.
- Como estás?- me preguntó
- Bien pero no entiendo por que estamos acá, vos?
- mejor que nunca- él solo sonrió y se morió el labio inferior- esperá y vas a ver.
- Ok
Justin tomó dos botellas me preguntó si quería una, le dije que sí y tomamnos, luego él entró al baño que estaba allí, salió y me pregunto si quería ir, fuí. Kenny tocó la puerta.
- Puedo pasar- dijo Kenny por atras de la puerta
- Si
-Justin, ya está todo listo. Vamos?
-Ok- le dió otras dos botellas a Kenny, salimos del cuarto. Justin me tomó la mano nuevamente, ya no entendía porque si ya podía ver. Yo solo lo tenía que seguir, caminamos y subimos la escalera.
- Justin, te puedo hacer una pergunta?
- Si, claro
- Como podés estar en dos lugares a la vez?
- Como?
- Ayer ví fotos y estabas en Venezuela
- Aaa, sabes quien es Christian B?
- Si, tu mejor amigo
- Es él
- Jaja- fue disimulada
- Te puedo hacer una pregunta yo?
- Si, si
- Cantas?
- No, bueno, sí pero precariamente; me refiero solo en mi baño.- Hay terminó la conversación.
Caminamos y entramos en una puerta grande. era algo como un micro-estadio, era grande, había un escenario, equipos de música y muchas personas que arreglaban la iluminación o cosas así; ya estaba entendiendo, era una prueba de sonido. Por lo que entendí. Una de mis muchas preguntas se resolvió pero ahora la primera es ¿Por qué toma mi mano?

0 comentarios: